top of page

 

 

Cuando tenía 13 años de edad conocí a mi primera pareja (a la que llaman el primer amor).
Digo pareja y no mi PRIMER AMOR porque fue algo demasiado frustrante.
Aquello que llaman la primera vez no fue como lo esperaba pues fui en varias ocasiones presionada por alguien que decía que si no me entregaba a él no le demostraría cuanto lo amaba, luego de esto quede embarazada y por cuestiones poco casuales de la vida que aún  me pregunto porque aborte a ese bebé.

• Tenía 13 años y era demasiado inocente porque no era tan responsable de mis actos que no tenía la madurez suficiente ni el conocimiento como hasta para saber que luego de un aborto debía ir al médico para que me realizaran un raspado en el útero. En realidad tampoco me esmere por saberlo porque dentro de mi inocencia y conciencia sabía que si decidía ir a un médico por ser una menor de edad mis padres iban a saberlo.

A partir de este suceso tuve mi primera decepción amorosa con un hombre demasiado cobarde e incapaz de amar. Esta relación fue durante 5 años.

• En mi relación siguiente dedique 4 años más a alguien que finalmente termino siendo infiel y cuya excusa fue un interés económico y casi termino en un centro de reposo por culpa de una depresión la cual estaba afectando mi cuerpo y salud mental ya que estaba somatizando este dolor que solo era del corazón en otros órganos de mi cuerpo.


Luego de esto decidí estar sola durante 3 años pero hace 1 año conocí a una persona que gracias al trabajo de campo y la terapia que te quiero dar a conocer logramos estabilizar la relación y aumente más mi seguridad y autoestima como
mujer.

mi historia personal.

bottom of page